Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

CAP 1 La escapada

CAP 1

LA ESCAPADA




Narro yo (la narradora):

La joven princesa estaba que estaba vestida asi:
Amarro la cuerda a su balcón, verifico de que este bien atada cuando escucho la voz de su estúpido hermano.

Narra ______:

Luke: Se puede saber a donde vas.- dijo abollándose en el marco de la puerta.
Tu: Luke herma nito, me haces un favor, no le digas a nadie, y cubre me.- era la única forma de que no valla de chismoso.
Luke: y que gano.- chantagista de mierda.
Tu: uno de los pantalones que tanto te gustan/chantagista/.
Luke: esta bien pero tienes que estar aqui antes de las 9 de la mañana, y tu sabes por que.- trate de hacer memoria hasta que la razón vino a mi cabeza.
Tu: Gracias herma nito.- y bajaste por la cuerda.

Narro yo (la escritora):

La chica burlo a los guardias, y logro salir, todo genial hasta que un chico se choco con ella.
EC(EL CHICO): Lo siento estaba distraido.- dijo ayudando a parar, a la chica.

Narra _____:

El chico me ayudo a parar.

Tu: No hay problema, error fue mio, estaba tratando de huir.- dije educada mente algún día dejare de ser educada, lo prometo.
EC:De que huías.- y allí fue cuando escuche unos gritos acercándose a nosotros, el joven me jalo hasta un callejón para evitar a la masa de personas.
Tu: Ok eso no se ve todos los días.- dije admirada.- a quien seguían .- pregunte al chico.
EC: A mi.- dijo sacan doce la gorra, las gafas y por ultimo la bufanda.
Tu: Ahhhh, ya entendí, Justin Bieber, pensé me seguían a alguien mas importante.
Justin: Alguien mas importante.- dijo como preguntando quien.
Tu: Claro, la familia real, aunque no es mucho mas son los paparazzi, y cree me no es bonito.-
Justin: Y como sabes.- Yo me saque la gorra.
Tu; si no me equivoco tu eres de americano/ americanos inorantes/.- el te miro feo.
Justin: no soy inorante.
Tu: aja, y yo puedo salir del palacio cuando se me plasca.- dije con sarcasmo.
Justin: Palacio? quien eres?.- pregunto confundido.
Tu: y dices que no eres inhorante.- el me volvió a mirar feo.- mi nombre es (t1n)_______(t2n)________ marianella alexa  Mountbatten-Windsor.- el seguía sin entender.- princesa de Inglaterra.
El chico después de esas palabras reacciono.
Justin: es un placer su majestad.- y ISO una reverencia.
Tu: no de nuevo.- el te miro raro.- odio los modales, y dirán pero eres una princesa, tienes que se educada, elegante , con gracia, allí va la razón de mi escape.
Justin: Hací que no te gusta ser princesa, princesa.- seguía con la cortesía.
Tu: Por favor dime ________, o cual otro de mis 4 nombres que te guste, pero sin cortesía.- dije mientras los dos empezamos a caminar.
Justin: Claro, y para donde ibas.- dijo mientras salíamos del callejón.
Tu; la verdad es que estoy cumpliendo un sueño.- el me miro, como preguntando cual.- siempre quise salir del palacio sin guardia, sin protección, como una chica de 17 años normal común y corriente, pero cada vez que lo intentaba, me pillaban o mi herma nito les iba de chismoso.
Justin: y cuantos hermanos tienes.
Tu: Tengo.- empesaste a contar con los dedos.- tres mujer y dos barones.
Justin: Y quien es el/la mayor.- pregunto.
Tu: Yo , de alli siguen Luke y Clara, mellizos, despues Marie, Jessica y por ultimo el pequeño Martín. Y tu tienes hermanos?
Justin: Si dos pequeño Jazzy y Jaxon.- dijo con un brillo en los ojos.
Tu: - Miraste al palacio y los guardias estaban mas atentos.- creo que no podre entra ami cas.- senalaste el palacio, para que justin lo vea.
Justin: puedes quedarte a dormir en el hotel .- Tu hasentiste con la cabeza.
Tu: Queda lejos .
Justin: No mucho.- dijo mientra caminaban en direccion al hotel.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


HOLA 

MI NOMBRE ES JHOSY, ALGUNAS ME CONOCEN DEL BLOG www.justinmyreallove.blogspot.com 
BUENO PARA LAS QUE NO ME CONOCEN TENGO 12 ANOS ME ENCANTA ESCRIBIR NOVELAS, Y COMO TENIA UNA IDEA RONDANDO EN MI CABEZA, DECIDI CREAR OTRO , PARA PUBLICAR EN LAS DOS NOVELAS.

GRACIAS POR LEER 

COMENTEN 

CHAU

-JHOSY-

No hay comentarios:

Publicar un comentario