Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

CAP 2 DONDE ESTABAS Y QUIEN ES ESTE parte 2

CAP 2

DONDE ESTABAS Y QUIEN ES ESTE  parte 2 ( maraton)

( ni yo se que tiene que ver este perro con el titulo, pero es tan bonito, yo tengo una perrita de la misma raza)

Estabamos en una esquina del palacio.

Narra_______:

Tu: Kenny, para.- Kenny obedeci al instante.- gracias.

Kenny: que pasa.- me pregunto virando la cabeza.

Tu: Bueno , lo que pasa es que nadie sabe que estoy afuera, y no puedo entrar por la puerta, por que me atraparian y eso no es nada bueno.- dije.- pero conosco unos pasadisos, que quedan por aqui, asi que yo me bajo aqui, gracias, y disculpen las molestias.

Kenny: no es ninguna molestia.- yo abri la puerta.

Justin: Yo te acompanio, por si acaso.- dijo saliendo del auto despues de mi.

Tu: Gracias, pero..- el me interrumpio.

Justin: insito.- yo rendida de sus peticiones, solte un ligero si.- Genial, Kenny yo te llamo luego.- el auto se fue alejando.

Comencé a buscar los pasadizos secretos que se conectan al palacio , Justin me seguía , caminamos por un rato , y Justin se canso del silencio y dijo

 Justin : qué buscas ?.- me preguntó , mientras yo seguía buscando los pasadizos secretos.

 Tu: Estoy buscando....-justo encontré un pasadizo , aquel nunca lo había usado .- EUREKA .- El iba a decir algo pero no lo deje lo jale y salgamos los dos al hueco, era una especie de tobogán , bajamos demasiado rápido, que me asusté y a abraze a Justin , cuando al fin llegamos no podía creer lo que veían mis ojos , estaban allí escondidos mis instrumentos musicales , junto con los de mi hermanos.- Sabía que no lo habían votado .-dije comiendo mi guitarra .- Como extrañaba esto.- dije tocando acordes sin orden alguno .

 Justin : Sabes tocar la guitarra .- preguntó algo pero que para mi es obvio.

 Tu: Si , también se tocar la batería , el bajo, el violín, el piano, los bongoes , el saxofon , la flauta , bailó y canto .- dije orgullosa de mis talentos .

 Justin: / Presumida /

 Tu: / envidioso /.- le respondi , quizás está pelea hubiera avanzado si no fuera por mi teléfono. 

#Llamada telefonica #

 Luke : Ddonde estás , ya casi terminan de Buscar en todo el castillo.

 Tu: en donde aún no han buscado.- necesitaba saber en donde ponerme para que no sospechen nada .

Luke: En la sala de juegos .- respondió al instante .
 Tu: Entre tenlos por unos dos minutos que ya voy .- le dije y corte .
 #Fin de la LLAMADA telefónica #
 Justin : yyy?
 Tu: sígueme creo que conozco la salida .- dije mire a alrededor y encontré una puerta , llave colgada a un lado, camine hasta la puerta , cogi la llave y abrí antigua puerta , detrás de esta estaban escaleras que parecían que nunca terminaban , empezamos a subir , la dichosa escaleras.

1 comentario:

  1. siguela me encanta jop me has dejado con la intriga me atraparan o no ?¿ siguela porfapliiisss besitos wapa.
    XOXO:NALU. ;D

    ResponderEliminar