Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

SIPNOSIS

SIPNOSIS


Cuando eres totalmente diferente a los demas, cuando tienes deberes que cumplir, cuando tienes que ser perfecta, cuando ya estas harta de tu estilo de vida,
que se puede hacer, si mi destino es uno totalmente difernte, por que yo soy difernte por  que yo soy (t1n)_________(t2n)_________ marianella alexa Mountbatten-Windsor, hija de Charles Philip Arthur George Mountbatten-Windsor, más conocido como el príncipe Carlos de Inglaterra.
Esta mi historia ME ENAMORE DE UNA PRINCESA

TU: Divertida, rebelde, odias los modales, la razon por la cual tu familia te reta a diario, suenias con salir del palacio sin tener que ir con tres hombres al rededor tuyo, estas obligada a casarte con un conde cuando cumplas la mayoria de edad(tu tienes 17), cosa que no quieres que pase, tu no estas enamorada del conde, aun busca a ese ser especial, aunque tus esperanza se estan extinguiendo.


El conde : Ramiro Santhiago Arthur Gonsalo Churchill , hijo de Jhon Churchil Conde de Marlborough, 
este muchacho vive enamorado de ti, lastima que tu no sientas lo mismo, este luchara por tu amor, llorara por ti y te defendera, pero tu aun no sientes nada por el.



Justin: Ya lo conoces, tiene 18 anios

Tu Familia: Mi familia conciste de Luke(16), Clara(16), mi hermana menor, Marie (13), Jessica(8) y Martin(4), esos son todos mis hermanos, se puede decir que somo una familia gran, papa y mama, siempre ocupados con las tareas reales, asi que solo los vemos en las noches cuando se despiden de nosotros.
Luke: El tipico hermano, qe vive molestando, pareciera que de eso vive, es un gran aliado para las asanas de tus hermanos y tuyas, aunque cuando lo exclulle es un chismoso.                                      



Clara: Como cualquier chica de 16  anios, solo que ella tampoco quiere el trono, vive enamorada de Ramiro, es la mellisa de Luke.


Marie: Su cabello es su fuerte, odia que se lo toque, y adora el piano


Jessica: Ella posee los ojos mas claros, es la unica, le encanta bailar ballet.

Martin: Es el nene mas chiquito, el concentido.


La Tia Meredi: Ella es la encaragda de cuidarnos, de ensenarnos etiqueta, etica, historia, es una maestra completa, lastima que le resulten graciosas nuestras bromas.

Los demas apareceran luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario