Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

CAP 2 DONE ESTABAS Y QUIEN ES ESTE (parte 3)

CAP 2 DONDE ESTABAS Y QUIEN ES ESTE  (parte 3)
Al final de las escaleras estaba  una puerta la cual se me hacia conocida , cojo las llaves que colgaba a un costado de esta, abrí la puerta, Justin  me siguió , cuando pase a la otros habitación , estaba María, jugando X-box  con Clara.
María y Clara : AHHHHHHHHHHHHHHH ERES JUSTIN BIEBER !.- gritaron mis hermanas , y al instante  entraron Ramiro y mi Padre .
Rama ( Ramiro ) y Carlo( por si no te acuerdas es tu padre) : Que pasó .- me vieron .- DONDE ESTABAS Y QUIEN ES ESTE ?.- dijeron lo último señalando a Justin .
Tu: Hola buenos días , como has amaneció, yo bien y ustedes , que tal a sido tu día, pues muy bien, que  bueno que ya llegaste Rama.- dije amablemente .
Clara : Hola Rama .- dijo mi hermana derritiendose ante el , y yo lo evitó, que ironía.
María: OMB , me das tu autógrafo  .- dijo mi hermana sacando una libreta de quien sabe donde .
Justin : Claro .- dijo firmando la libreta, y allí es cuando entra mi hermano  seguido de la tía Meredi.
Luke: Hermana, reciente levantas, te estabamos buscando.- dijo tratando de ayudarnos a safar del probleon en el que me meti.
Carlos: Alguien me puede explicar, que esta pasando , ¿ y quien es este?.- dijo furioso, mas de lo que ya estaba.
Tu: Es que...- vamo,_____algo se te tiene que ocurrir.- el, es.....- por Dios, algo una idea.- el, es.- mi papa me miraba fijamente esperando una respuesta, que le pareciera creible.- amigo de Luke.- y empuje a mi hermano, al frente mio, quien anteriormente estaba a lado mio.
Luke: SI, yo lo invite....yo lo conoci por....- me miro buscando una respuesta, luego miro por toda la sala buscando a alguiena quien culpar.- Maria, ella estaba loca por conocer a su idolo y yo como buen hermano lo contacte, verdad Justin.- dijo mirando a Justin.
Justin:Claro, resivi su llamado, y empezamos a hacernos amigos.- dijo nervioso, aunque dicimulaba muy bien.
Meredi: _________.- me llamo con un grito ensordecedor.- ¡que es esa ropa!
Tu:Con su permiso me voy a cambiar de ropa.- y sali, dejando a los demas con el "problema", entre a mi cuarto el cual no estaba tan lejos, busque un vestido, ya que es lo que llena el 85% de mi armario, me puse este:

No tenia ganas de usar uno esponjoso, elegante, hoy queria ser yo, pero si me ponia un short, o cosas asi terminaria en la horca, sali de mi cuarto, y afura me esperaba Rama.´

Rama: Estas Linda.-  dijo mirandome entera cosa que me intimida, y me sonroja.
Tu: Rama, no empieces sabes lo que pasa, y me duele, mucho decirlo, pero yo no me quiero casar.- le dije a mirandolo a los ojos.
Rama: Pero dame una opotunidad, ¿ que hise mal?, ¿Cual fue el error?.- dijo con los ojos cristalisados, el siempre fue muy sentimental.
Tu:......

1 comentario: